Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Quienes somos

Somos el Marketplace con tiendas en toda Venezuela

Nacemos en un contexto que nos impulsa a actualizar, sistematizar y facilitar el comercio electrónico, la logística y paquetería nacional e internacional a través de las empresas del Grupo Servicios Expresos. Somos un holding de compañías con sedes en Europa, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos, al que pertenecen las empresas de paquetería internacional Servicios Expresos, la franquicia MRW Venezuela que suma dos años como parte del grupo y más recientemente se emprendió Menssajero Distribución.

La unión estratégica y vertical de este grupo de empresas busca ofrecer a nuestros clientes y aliados comerciales, servicios eficientes e innovadores que beneficien la cadena de suministro de fabricantes, mayoristas y particulares en el país. Gracias a la incorporacion de MRW al grupo, contamos con una infraestructura de agencias y plataformas que nos permite brindar un servicio personalizado y especializado para el despacho y almacenamiento de mercancías. Nuestras agencias fungen como sucursales para la entrega de paquetería de manera eficiente mientras las plataformas funcionan como sucursales de almacenamiento seguro. De esta manera buscamos a través del comercio electrónico, promover una iniciativa de vanguardia en el país.

Ofrecer un servicio de Marketplace y logística eficiente e innovador.

Brindar un servicio de almacenamiento y transporte integral, que rentabilice la cadena de logística de fabricantes, mayoristas, distribuidores y particulares.

Promover formas innovadoras de logística asociadas al comercio electrónico como lo son el cross docking, merge in transit, dropshipping y click and collect.

Distribución...

Distribución

Es un servicio pionero enfocado en brindar soluciones a la medida para pequeñas y medianas empresas que requieran una infraestructura de logística, almacenamiento y distribución; todo esto a través de una plataforma de comercio electrónico, promoviendo así la digitalización de las PYMES, maximizando los recursos y abaratando costos.

Marketplace...

Marketplace

Es un Marketplace principalmente enfocado a emprendedores y al venezolano de a pie, que ofrece soluciones de logística con métodos innovadores de envío y entrega como el cross docking, merge in transit, dropshipping y click and collect.

Delivery...

Delivery

Es una plataforma que actúa como intermediario entre el comercio y el cliente final, facilitando la logística y ofreciendo soluciones de entrega de paquetes en un tiempo máximo de 45 minutos.