Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Nuestros servicios

Soluciones

a tu medida

Menssajero Distribución es un servicio estratégico para pequeñas y medianas empresas, bien sean fabricantes, mayoristas, distribuidores o franquicias tanto nacionales como internacionales, que deseen rentabilizar su cadena de suministro.

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a:

Logística

Contamos con la infraestructura necesaria para recoger tu producción. Al introducir tu mercancía en nuestra cadena de distribución, logramos entregar a tus clientes en tiempo record, llegando a cualquier rincón de Venezuela y abaratando así costos logísticos de flota, mantenimiento de vehículos, pago de personal y viáticos, entre otros.

Almacenamiento

Disponemos de 20 plataformas de MRW Venezuela distribuidas a nivel nacional para el almacenamiento seguro de mercancías. Esto nos permite ofrecer un servicio de despacho en tiempo real, siendo esta una solución pionera en el mercado.

Nuestras plataformas se encuentran en: Apure, Barcelona, Barinas, Barquisimeto, Caracas, Charallave, Ciudad Bolivar, Ciudad O jeda, Cumaná, El Tigre, El Vigía, Maracaibo, Maracay, Maturín, Mérida, Porlamar, Puerto Ordaz, San Cristobal, Valencia y Valera.

Distribución

Con 250 agencias de MRW Venezuela, somos la empresa logística más grande del país, con una estructura sólida y confiable. Contamos con procesos sistematizados en tiempo real para rastrear la evolución de tus envíos.