Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Preguntas frecuentes

Compra

1- ¿Se permiten devoluciones?

Para llevar a cabo una devolución deberás primero llenar el formulario y notificarlo, poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro departamento de atención al usuario.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al usuario.

También puedes ver los detalles en tu bandeja de pedidos .

Sí. Disponemos de tu aprobación para recibir notificaciones por correo electrónico, si aun no lo has solicitado puedes configurarlo en tu cuenta .

Sí. Solamente tienes que cubrir los datos fiscales que solicitamos al momento de registrar tu usuario .

Envíos

El costo dependera del producto que desea comprar, puede consultarlo previamente desde nuestra calculadora.

Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos.

Pedidos

Luego de hacer su pedido, te llegarán periodicamente notificaciones por correo electrónico, informando el estatus del mismo. También puedes ver los detalles en tu bandeja de pedidos .

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con algun defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al usuario.

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con alguna tara o defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al usuario.

¿No consigues la respuesta?

Preguntale a Menssajerito