Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Nuestra filosofía
Misión...

Misión

En Menssajero trabajamos para brindar un servicio de logística e Marketplace innovador para fabricantes, mayoristas, proveedores y particulares. Ofrecemos una plataforma amigable, con tecnología de punta, a fin de potenciar el comercio electrónico y la distribución eficiente en el país. Nuestro objetivo es facilitar un servicio integral que incluya toda la cadena logística hasta la entrega de las compras en su destino final, contando adicionalmente con una línea propia de productos con precios competitivos dentro del mercado.

Visión...

Visión

Crecer de manera sostenible para ser una empresa líder en el comercio electrónico y logística nacional e internacional, que potencie las ventas de fabricantes, mayoristas, proveedores y particulares, acortando y facilitando la cadena de suministro de nuestros clientes a través de un servicio de logística integral, moderno, especializado y confiable.

Valores

HONESTIDAD · TRASPARENCIA · SOSTENIBILIDAD · INNOVACIÓN · EXCELENCIA · PERTENENCIA · EFICIENCIA · LEALTAD · COMPROMISO · CONSTANCIA · DISCIPLINA · PUNTUALIDAD · RESPONSABILIDAD

Valores...